Lugares con Cobertura 4G LTE Entel Perú 2018


Según estudios recientes de Open Signal, la compañia Entel Perú se perfila como el segundo operador con mayor velocidad de descarga 4G LTE (21.01 Mbps), solo por detrás de Movistar (21.75 Mbps). 


Pero ahora, si nos referimos a cobertura del servicio 4G LTE sin lugar a dudas Entel lleva la delantera, ya que desde el inicio de sus operaciones en Perú, el servicio 4G LTE de Entel esta disponible en casi todo el territorio nacional, y si hablamos de Lima Metropolitana, es el operador que cubre casi todos los distritos.

También te puede interesar: Cómo configurar el APN Internet 3G/4G LTE Entel Perú en Android

Ahora si deseas saber si en el lugar que resides esta dentro de la cobertura 4G LTE, desde la Página Oficial de Entel puedes filtrar tu ubicación.


Si llegaste a saber que tu lugar de residencia está dentro de la cobertura de la Red 4G, es conveniente que sepas también algunos aspectos importantes de la utilización del servicio 4G LTE. En este caso la cobertura de la red 4G LTE de Entel dependerá de la disponibilidad e intensidad de la señal, de las condiciones geográficas y climatológicas del lugar. Así como también de la compatibilidad de la red 4G LTE con el dispositivo móvil, ya sea Smartphone o Tablet.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.