Lugares con Cobertura 4G LTE Bitel Perú 2018

La mayoría de operadores móviles en Perú cubren casi todo el territorio nacional, aunque vale decir unos mas que otros. Y entre ellos encontramos a Bitel, la compañía de origen Vietnamita que poco a poco y de manera silenciosa se va perfilando como uno de los operadores con mayor cobertura en despliegue de la tecnología 4G LTE a nivel nacional. 


Bitel Perú; desde su ingreso al competitivo mercado móvil nacional; prometió el servicio del Internet móvil con la mejor velocidad y navegación. Y es así que a pasos agigantados lo va haciendo con el despliegue de la implementacion de antenas 4G Lte en Lima y las principales ciudades de provincia.

También te puede interesar: Configurar Internet 3G/4G LTE Bitel Perú

A continuación te mostramos la manera de cómo averiguar si en el lugar que resides hay cobertura de la red 4G Lte de Bitel Perú.

2.- En el siguiente listado filtraremos nuestra ubicación, presionando la combinación de teclas CTRL+F.


3.- En la casilla de "Búsqueda" introduciremos nuestra ubicación, ya sea filtrando desde nuestra Región, Provincia, Distrito o Centro Poblado. De ser encontrado, felicitaciones! Te encuentras dentro de la cobertura 4G LTE de Bitel Perú.

Si deseas saber mas detalles sobre los lugares de cobertura y restricciones del servicio, en la página oficial 4G LTE de Bitel lo puedes encontrar. 

Si aun te quedan dudas y deseas hacernos una pregunta, déjanos tu consulta en la caja de comentarios, te responderemos a la brevedad posible. Recuerda también que tu opinión es muy importante para nosotros.


TE HA RESULTADO ÚTIL/INTERESANTE? COMPÁRTELO!

Compartir en Facebook Tweet en Twitter Plus en Google+


Emoticon Emoticon